¿Qué es el devocional familiar?

El «Devocional Familiar» son historias dramatizadas en audio. Es una excelente herramienta para...

  • Fomentar un tiempo familiar.
  • Enseñar historias bíblicas en forma amena y divertida.
  • Motivar en forma positiva la imaginación de los niños.
  • Ayudar a los padres a hablar de Dios con sus hijos en forma casual.
  • Invitar a los niños a que apliquen a sus vidas la sabiduría de Dios.

Un excelente y práctico recurso que presenta la sabiduría de Dios en forma amena y divertida, sin afectar la seriedad del mensaje. La dramatización de los episodios les ayudará a traer claridad al mensaje de la Biblia. Presentar verdades bíblicas en forma simple y sencilla para que el niño o el joven las pueda aplicar a su vida. El tiempo invertido en escuchar estos episodios producirá grandes dividendos a nivel espiritual. A través del devocional Familiar le dejamos saber a nuestros niños y jóvenes que Dios tiene un plan perfecto para cada de nosotros. El cual es bueno y agradable. Los que además de creer en Dios se atreven a confiar en él y le obedecen se apoderan de ese plan.

Devocional Familiar tiene como meta el despertar en nuestros niños y jóvenes el interés por leer la Biblia. Nuestro principal objetivo es ayudarles a tener una relación personal con Jesucristo.

El «Devocional Familiar con Sabio y Prudente» les ayudará a llenar la mente de sus hijos con la palabra de Dios. Un resumen de lo que este «Devocional» ofrece se mencionan en 1Timoteo 4:6-10. Ellos descubrirán que tienen acceso a la promesa de Dios. Esta promesa no es tan solo, para cuando estemos en el Reino de Dios, sino que son efectivas para el día de hoy.